Fiesta ‘Bye Bye Estiu’ en l’Eliana

cartel

L’Eliana despide el verano con dos fiestas durante las jornadas matutinas el 22 y 23 de septiembre.

El sábado 22 de septiembre, en el polideportivo municipal, los jóvenes podrán disfrutar de actividades deportivas y paellas, fomentando prácticas saludables. Para participar, los vecinos empadronados en l’Eliana deben inscribirse en (http://www.leliana.es/va/content/festa-bye-bye-estiu) hasta el jueves 20 de septiembre.

Entre las 10 y las 13 horas, los asistentes podrán participar en las diferentes actividades deportivas: crossfit, boot camp , fit ball o vóley playa.

A partir de las 13:30 horas, los grupos podrán empezar a cocinar las paellas. El arreglo y la leña será facilitado por la organización, cada grupo deberá traer la paella y los hierros.

La jornada se despedirá con una “colour party”, en la que todos los participantes podrán divertirse al son de la música y polvo de color con el que cubrirse, poniendo fin a una jornada de convivencia y ocio alternativo.

El domingo 23, los niños podrán disfrutar de un gran número de actividades y talleres gratuitos en la piscina municipal de verano, cuyas puertas se abrirán a las 11 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà