Fira del Comerç de Benaguasil

Benaguasil mostrará durante el fin de semana del 30 de noviembre y 1-2 de diciembre sus productos y servicios en una nueva edición de la Feria del Comercio, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de la localidad.

La inauguración tendrá lugar el día 30 a las 19:00h, y todo aquel que se acerque hasta el BClub podrá disfrutar de música en directo y de una copa de bienvenida. Inaugurada la feria, los visitantes podrán recorrer los stands de los 19 expositores que mostrarán el más amplio y variado catálogo de ofertas y promociones para darse a conocer y facilitar las compras a todos los que acudan, pudiendo encontrar una amplia variedad de productos como ropa, complementos, zapatos, gafas..

Niños y niñas podrán divertirse con los hinchables y los talleres de reciclaje y manualidades que tanto el sábado como el domingo se realizarán en el recinto ferial., así como de la visita de Papa Noel y sus elfos.

También para el sábado a partir de las 18h el público podrá disfrutar de la música de una orquesta y de las mejores tapas que se podrán degustar en la zona de restauración.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà