Teatro y una marcha reivindicativa para condenar la violencia de género

violencia genero

El viernes se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género. Los eventos en Vilamarxant comenzará con el acto mensual de condena de la violencia de género en el IES Les Rodanes a partir de las 10.30 horas. Antes del inicio, una comitiva integrada por alumnado y profesorado de los centros educativos locales se desplazará desde el Ayuntamiento hasta las instalaciones del instituto para adherirse a la iniciativa.

A partir de las 18.30 horas, la Casa de la Cultura de Vilamarxant reunirá las actividades programadas desde la Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad.

Durante el acto se leerá el manifiesto del Día Internacional contra la Violencia de Género, se entregarán los premios del concurso literario “Carta a una persona maltractadora” y se reflexionará alrededor de esta lacra que azota a la sociedad.

El domingo, 25 de noviembre, se representará la obra ‘Les decisions de Maria’ de Tramant Teatre, a partir de las 18.30 horas en la Casa de la Cultura.

La representación teatral trata de María, una mujer de unos cuarenta años con una realidad un poco complicada. Pero María ha decidido que a partir de hoy las cosas tienen que cambiar y para ello va a hacer una reflexión de toda su vida pasada. A través de diferentes recuerdos del pasado veremos que su vida ha venido marcada por sus decisiones, a veces acertadas, y otras, no tanto.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà