Semana contra la violencia machista en Loriguilla

25N camp de turia

Desde hoy hasta el próximo viernes 25 de noviembre, Loriguilla acogerá actividades orientadas a la concienciación en la semana contra la violencia de género, que incluirán tanto contenidos audiovisuales, como campañas sensibilización, charlas, exposiciones, lecturas de manifiestos y teatro.

Hoy miércoles en el salón de plenos de la Casa de la Cultura se proyectarán ‘Cortos contra la violencia machista’.

Mañana jueves 22 de noviembre está reservado a un Punto Violeta y a una charla-choloquio sobre violencia de género a cargo de EGALECO. En el caso de la primera actividad, un equipo de personas conocedoras de la materia acudirá al mercado municipal para ofrecer información relacionada con la sensibilización en contra de la violencia de género; en cuanto a la segunda, las técnicas de la asociación hablarán de empoderamiento de género, de asistencia legal y atención psicológica.

El viernes 23 se proyectará ‘La Bella y la Bestia’ que contará con un  coloquio posterior por parte de las personas asistentes.

El 24 de noviembre se leerá un manifiesto frente a la Casa de la Juventud y tendrá lugar una performance en la Plaza Mayor.

Por último, el 25 de noviembre tendrá lugar la lectura de un manifiesto institucional del Ayuntamiento de Loriguilla y se celebrará una concentración por las víctimas de este tipo de violencia y, más tarde, el grupo de teatro “La Olivera” de Sot de Chera ofrecerá una representación.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà