Feria de la Primavera en Llíria

cartel pascua camp de turia

La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Llíria ha diversificado la oferta turística y de ocio alrededor de la Feria de la Primavera paraconvertirse en un lugar de referencia para vecinos y visitantes del resto de pueblos de la provincia.

cartel pascua camp de turia

Los monumentos y yacimientos arqueológicos de Llíria tendrán un horario especial de visitas del 19 al 28 de abril. Además Turisme Llíria organiza una jornada de visitas guiadas a la torre-campanario de la iglesia de la Sangre el sábado 20 de abril. Desde las 11 hasta las 13 horas, Natxo Sánchez de la Federación Valenciana de Campaneros será el encargado de guiar a los participantes, en grupos reducidos cada 15 minutos, durante la subida al campanario del templo gótico.

La Feria de la Primavera vuelve a Pla de l’Arc con atracciones y otras actividades para los más pequeños hasta el 29 de abril. El 24 de abril, será el “Día de la Infancia” con precios especiales para disfrutar en familia.

Durante los días de Pascua, los hornos de Llíria: Forn Nou, Forn Santa Ana, La Tartería de Mariví y horno Ca Susi se suman a la campaña la Mona Musical, que convertirá los tradicionales dulces de Pascua, en elementos musicales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà