Zarzuela a cargo de la Primitiva

La Banda Primitiva de Llíria recupera el género de la zarzuela en los actos de conmemoración del bicentenario, con el estreno de una nueva versión de “La del manojo de rosas”, que vuelve al teatro del Clarín 20 años después de su última representación. En esta ocasión, se realizarán dos representaciones: el sábado 1 de junio, a las 22.30 horas; y el domingo 2 de junio, a las 18.30 horas.

Las entradas están ya a la venta en la secretaría de la sociedad a un precio de 10 euros, aunque las personas socias tendrán un precio especial de 8 euros, siempre que entreguen el cupón de descuento correspondiente. Además, se pueden realizar reservas al teléfono 619.093.971 o en el correo electrónico secretaria@bandaprimitiva.org.

La nueva versión de “La del manojo de rosas” cuenta con la participación de la Coral Polifónica Primitiva, el grupo de Teatro y la banda, que será la encargada de interpretar la música en directo en el foso. La representación cuenta con la dirección artística de Paco Ibáñez y la dirección musical de Javier Enguídanos. Por su parte, los papeles protagonistas estarán interpretados por la soprano Ruth de los Reyes, el tenor Manuel Valero y el barítono Vicente Antequera.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà