Agenda de Navidad Marines

La agenda de Navidad de Marines llega cargada de actos y eventos que se iniciarán el sábado 14 de diciembre con el concierto de música clásica “La sinfonía del nuevo mundo”. El domingo 22 la Sociedad Musical la Marinenses también ofrecerá su concierto de Navidad en el Teatro Municipal.

Durante todo el sábado 21 los más pequeños podrán disfrutar de un gran parque con hinchables y rocódromo en el parque el Real. El cine también tendrá protagonismo en el calendario navideño con las películas ‘Perdiendo el este’ y ‘Mary Poppins’.

Además, se han organizado talleres de graffiti, de tatuajes y maquillaje artístico, de fotografía, torneos de juegos de mesa y la feria MarinesJove con escape Room y zona de realidad virtual. Todo ello dirigido a los jóvenes en la semana de vacaciones escolares, del 23 al 30 de diciembre.

Ya en enero, el jueves día 2 los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas al Paje Real, además de un taller de Masterchef. El cierre de la agenda festiva será, como es habitual, con la cabalgata de Reyes Magos en la tarde del domingo 5 en la plaza el Ayuntamiento

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà