Concierto de Año Nuevo

Llíria, Ciudad Creativa de la Música por la Unesco, dará la bienvenida al año 2020 con un concierto muy especial. Más de 300 jóvenes músicos de diferentes entidades unirán su talento por una noble causa: la paz y justicia mundiales, uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. 

La cita será el próximo sábado 4 de enero a las 18.00 horas en el Pabellón Pla de l’Arc. Contará con la participación de la Coral Allegro ONCE de Valencia, la Banda Juvenil Unió Musical de Llíria, la Banda Juvenil Primitiva de Llíria, y corales de los colegios de la localidad.

La entrada al concierto de Año Nuevo “Música por La Paz” es gratuita. Las invitaciones para acceder se pueden conseguir en el propio Ayuntamiento de Llíria y en las sedes de la Unió Musical y de la Primitiva. También estarán disponibles, antes del espectáculo, en el propio pabellón hasta completar aforo.

Las formaciones participantes ofrecerán un atractivo programa compuesto por bandas sonoras, villancicos y otras piezas populares. Además, todas se unirán para interpretar conjuntamente “Navidades blancas” y “Noche de paz”. De esta manera, la cantera de las sociedades musicales del municipio actuará con una sola voz con la Coral Allegro ONCE de Valencia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà