Benaguasil lanza un programa online de actividades en casa

agenda benaguasil

El Ayuntamiento de Benaguasil ha preparado un programa de actividades online con carácter semanal para que los vecinos puedan sobrellevar de la mejor manera posible el confinamiento durante la crisis del coronavirus.

La programación incluye deporte en casa, baile, bando musical, y concursos de dibujos, de poemas y de disfraces, entre otras iniciativas.+

Con el hastag #QuédateEnCasa se ha lanzado el primer concurso de dibujos virtual para todas las edades con la idea de realizar una exposición virtual con todos los dibujos recibidos, premiándose al que obtenga más Me gusta. También enfocado a las familias se pondrán en marcha un concurso de disfraces, recetas de cocina y calles musicales.

En materia deportiva de lunes a sábados la ciudadanía puede seguir las sesiones telemáticas de entrenamiento que cada día realizan los monitores del Centro Deportivo Hidrotermal para que los vecinos puedan mantenerse activos desde casa.

También los vecinos Roberto Arrué y Emilio Arrué han querido aportar su granito de arena para hacer más soportables estos días y combatir el aburrimiento, con directos desde sus cuentas de facebook de clases de baile y de zumba todas las tardes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà