Vuelve el mercado municipal de Benaguasil los miércoles

cartel mercado

El mercado de venta ambulante de Benaguasil de los miércoles reanudará su actividad esta semana en la fase 1 de la desescalada con las medidas sanitarias y de distanciamiento establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad, tanto de los clientes como de los vendedores.

El mercado municipal se instalará en la Avenida de Montiel, pero para cumplir la distancia entre los puestos se ampliará a la calle Plaça de Bous, entre Avenida de Montiel y calle La Entrada.

El mercado se retomará con todas las paradas, tanto de alimentación como de zapatos, ropa y otros; además se ha establecido un itinerario de sentido único con entradas y salidas señalizadas y agentes de la Policía Local vigilarán el flujo de gente para que no se formen aglomeraciones.

El Ayuntamiento recomiendan que el tiempo de permanencia en los puestos de venta no sea más que el estrictamente necesario para realizar la compra, que se eviten reuniones o aglomeraciones en el interior del recinto, que se guarde la distancia de seguridad y que se use mascarilla.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà