Rutas accesibles en la Serra Calderona

cartel betera

El Ayuntamiento de Bétera ha incluido una silla oruga que permite a a todas las personas con movilidad reducida y diversidad funcional disfrutar de los parajes naturales del municipio.

Desde el área de Derechos Sociales se ha puesto en marcha un programa de rutas accesibles a la Serra Calderona para que con la silla oruga puedan disfrutar de los parajes naturales de Bétera.

La semana pasada desde Turismo se han iniciado las visitas a los yacimientos arqueológicos de l’Horta Vella, Alquería y Torre Bofilla en los que ya estaba la silla adaptada que ha permitido a una persona con movilidad reducida visitar los yacimientos al igual que el resto del grupo y este domingo el área de Derechos Sociales comenzará a realizar estas rutas accesibles a la Calderona.

Estas visitas, programadas el segundo domingo de cada mes hasta junio de 2021, están limitadas a un aforo máximo de 8 personas y para la realización de las mismas se llevará a cabo el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, higiene y distancia social.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà