El tenista Sergio Planella recibe el reconocimiento de l’Eliana

Con 13 años se ha proclamado subcampeón de España Infantil

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de l’Eliana acogió ayer la recepción oficial por parte del alcalde Salva Torrent al joven tenista Sergio Planella, que con 13 años se ha proclamado subcampeón de España Infantil en el ‘Trofeo Manuel Alonso’.

En su palmarés el jugador del Club de Tenis Valencia cuenta con el Tour Rafa Nadal en 2019 y ha sido dos veces campeón de España en 2018 y 2019, campeón de la Comunidad Valenciana en 2019 y 2020 y número uno de la Selección Española sub 23. Además, recibió en 2016 el Premio al Mérito Deportivo de l’Eliana.

tenista Sergio Planella

Torrent fue el encargado de entregar al tenista, estudiante del IES l’Eliana, la salamandra como reconocimiento a sus logros y como deseo de un futuro lleno de éxitos ante la presencia de los miembros de la corporación, de sus padres y de su entrenador, Alberto Cornelio.

Dado que este año no se ha podido celebrar la tradicional Gala del Deporte, el Consistorio ha querido, con este acto y otros que se programarán en los próximos días, seguir poniendo en valor los logros de los deportistas elianeros que, a pesar del contexto marcado por la pandemia, siguen cosechando éxitos en sus modalidades.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà