Se abre el plazo para solicitar las ayudas Paréntesis en Loriguilla

Plan resistir Loriguilla

El Ayuntamiento de Loriguilla abrirá mañana, 26 de febrero, el plazo para presentar solicitudes de las ayudas Paréntesis, enmarcadas en el Plan Resisitir. Las solicitudes deberán presentarse a través de la Sede Electrónica del ayuntamiento entre el 26 de febrero y el 11 de marzo (10 días hábiles).

En total, gracias al Plan Resistir, y en concreto a las ayudas Paréntesis, se repartirán 29.327 euros entre los sectores más afectados por la crisis sanitaria y económica. Así, podrán beneficiarse negocios de hostelería, restauración, alojamientos, deporte, cultura y ocio, entre otros.

Las ayudas consistirán en 2.000 euros por cada trabajador autónomo o microempresa de hasta 10 trabajadores, lo que supone una ayuda de 200 euros por persona trabajadora afiliada a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020.

Junto a la documentación requerida en las bases es necesario adjuntar el modelo de solicitud que puede descargarse en la web municipal. Ante cualquier duda se recomienda a las persones solicitantes a ponerse en contacto con el AEDL por teléfono o email.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà