La Mancomunitat convoca una Mesa sobre formación y empleo en la comarca

seu mancomunitat

Participarán representantes de la administración y agentes sociales

La Mancomunitat Camp de Túria ha organizado para el próximo martes 9 de marzo la primera Mesa de Formación y Empleo de la comarca. El objetivo de la misma es el de juntar en un mismo espacio a representantes de la administración y agentes sociales para entablar un diálogo sobre la formación y el empleo en la comarca.

A la reunión, que se realizará de forma telemática, asistirán representantes de Labora, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, instituciones educativas y otros agentes sociales. En ella se analizarán los recursos existentes y las necesidades de Camp de Túria en materia de formación y empleo, para crear líneas de actuación que mejoren la oferta formativa de la comarca y se adapten a las necesidades del mercado laboral.

Esta mesa se suma a las otras tres puestas en marcha por el Acuerdo Territorial de Empleo, dependiente del departamento de Promoción Económica. La Mesa de Formación y Empleo viene a completar los 4 ejes sobre los que se desarrollan las actuaciones que son además de la mencionada, la Mesa de Industria, Agricultura y Comercio.

Estas reuniones sirven para trazar el camino a seguir para cumplir con la Estrategia Territorial de Empleo de Camp de Túria. Un documento elaborado por el personal técnico de la Mancomunitat Camp de Túria en colaboración con la Universitat de València.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà