Loriguilla entregará los premios del Concurso de Ideas del Parque del Este en un acto virtual

Entrega premios Loriguilla

El Ayuntamiento de Loriguilla ha organizado un acto virtual para el próximo día 12 de marzo con motivo de la entrega de premios del Concurso de Ideas para el diseño del Parque del Este del municipio. El evento se llevará a cabo a través de Teams, en una sesión abierta para que todas las personas que lo deseen puedan participar, y comenzará a las 10:30 horas.

El concurso de ideas para el diseño del Parque del Este de la zona industrial fue convocado por el Ayuntamiento de Loriguilla conjuntamente con el Máster en Arquitectura del Paisaje, el Departamento de Urbanismo y la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.
El objetivo es ofrecer a la localidad soluciones para la creación de un gran espacio verde de recreo y descanso, intermedio entre las zonas urbanas e industriales de Loriguilla e integrado en la infraestructura verde del municipio.

Las propuestas presentadas por el alumnado de Urbanismo pueden consultarse en la web creada para presentar a los ciudadanos los resultados del concurso. En ella se incluyen las bases del concurso y el Acta del jurado.

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, será el encargado de inaugurar esta entrega de premios, que contará con el director del Departamento de Urbanismo de la UPV, Javier Pérez; el director de la ETS de Arquitectura, Iván Cabrera; y el alumnado ganador del concurso, que expondrá los proyectos presentados.

También participarán en el acto en anterior concejal de Urbanismo, Javier Cervera, y el concejal de Bienestar Comunitario, Manuel Cervera, así como la arquitecta municipal, Clara Vento.




Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà