Banner papereria Ruiz

Melani García presenta su libro «Melani y la llave de los ajolotes»

melani libro

Hoy 10 marzo sale a la venta el primer libro de Melani García, la joven cantante de l’Eliana ganadora de La Voz Kids 4 y representante de España en Eurojunior 2019.

«Melani y la llave de los ajolotes» es una historia de aventuras en la que nuestra protagonista se enfrenta a la misión más importante de su vida: salvar a los ajolotes. Estos son unos animales adorables que viven en las lagunas de México y están a punto de desaparecer a causa de la contaminación. Melani es la única que puede salvarlos y no se rendirá hasta conseguir la cura.

La historia nos llevará por los grandes escenarios de la competición europea de baile contemporáneo en Italia y de Eurovisión Junior en Polonia. Un relato con el que se persigue concienciar a los más jóvenes sobre la importancia del reciclaje y la conservación del medio ambiente. Este es un mensaje que Melani ya nos quiso transmitir a través de su canción Marte, con la que nos representó en Eurojunior, y que habla de la protección de los océanos ante la contaminación que generamos.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.