La exposición itinerante #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega a Marines y a Llíria

La exposición itinerante #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) se expone durante el mes de marzo en centros educativos, juveniles y culturales de Vallés, Polop, Guadassuar, Tibi, Novelda, Llíria, Enguera, Benejúzar, Montaverner, Marines y Pego.

La exposición es especialmente solicitada en los meses de marzo y noviembre, con motivo de la conmemoración del Dia Internacional de las Mujeres y del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

El IVAJ acerca gratuitamente este recurso que forma parte del programa ‘M’importa de Educación en Valores’, que reúne manifestaciones artísticas realizadas por jóvenes para denunciar la violencia contra mujeres. #Noemtoqueselwhatsapp es también un instrumento para reclamar la igualdad y sensibilizar sobre las injusticias que se ejercen contra las mujeres.

L’Espai Jove de Llíria acogerá la exposición del 15 al 23 de marzo y del 25 de marzo al 5 de abril estará en la Casa de Cultura – Centro Juvenil de Marines.

La programación de la exposición itinerante está condicionada por la situación provocada por la COVID-19 y las medidas sanitarias vigentes.

Guia didáctica en la web

Simultáneamente, se pone a disposición de ayuntamientos, institutos de secundaria, centros sociales y juveniles, la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp, un recurso de la serie M’importa que promueve un desarrollo pedagógico para avanzar en la prevención, detección y denuncia de la violencia contra mujeres.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà