Taller de creación de podcast y radio digital en línea en San Antonio de Benagéber

Cartel Taller podcast y radio digital online

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber pone en marcha una nueva edición del Taller de creación de podcast y radio digital dirigido a jóvenes de entre 16 y 18 años.

El taller se impartirá de manera online los viernes 16, 23 y 30 de abril, de 18.00h a 18.40h. A través de este curso gratuito los participantes podrán aprender técnicas y herramientas que les permitirán desarrollar su creatividad en diferentes ámbitos: a nivel profesional, los jóvenes que se dediquen a la comunicación y a la creación de contenidos digitales (Youtube, Twitch, redes sociales) pueden complementar su actividad con la creación de podcast; a nivel artístico, pueden compartir su música o sus creaciones a través de programas de radio digital; a nivel educativo, pueden utilizar estas herramientas para realizar trabajos, proyectos o incluso complementar sus técnicas de estudio, etc.

El taller será trilingüe (castellano, valenciano e inglés) y en él se mostrará la técnica de elaboración de podcast, creación de contenidos, edición de voces, técnicas de grabación y creación. Los requisitos técnicos son tener descargados los programas gratuitos Audacity y Openshot.

El plazo de inscripción queda abierto desde hoy, 6 de abril, hasta el próximo 14 de abril, a través del formulario habilitado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà