‘Salut al teu barri’, actividades deportivas al aire libre en Benaguasil

Salut al teu barri Benaguasil

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de su área de Deportes, está desarrollando el programa municipal “Salut al teu barri”, para promover la actividad física y los hábitos de vida saludables entre la población a través de la práctica deportiva en parques y jardines.

Se trata de una serie de sesiones gratuitas que se llevarán a cabo los sábados por la mañana, cada semana en una ubicación diferente, para acercar el ejercicio físico a todos los barrios y que puedan acceder al programa la mayoría de personas. Además, se desarrolla cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad, mediante la desinfección continua de material y manos, distancia de seguridad y uso de la mascarilla.  

Los parques y zonas verdes donde se desarrollarán son: la Avenida de Montiel, la antigua estación de tren, Topairet, el Pilar, Avenida Diputación, Valle de Montiel, parque del Cementerio y Merendill.

La actividad, dirigida por un monitor, está abierta a participantes de todas las edades, y se impartirá durante 9 semanas. La primera de ellas tuvo lugar el pasado 17 de abril.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar la inscripción en el Ayuntamiento o a través del email poliesportiu@benaguasil.com.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà