La red de Bibliotecas Públicas de Llíria estrena nueva página web

Captura web biblioteca Llíria

La Red Municipal de Bibliotecas Públicas de Llíria ha estrenado una nueva página web. De esta forma, la localidad se ha acogido a la posibilidad que ofrece el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la creación de un portal web para las bibliotecas públicas a través de una herramienta informática, de uso libre y gratuito, desarrollada por la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

El objetivo es que los usuarios se encuentren con un modelo mucho más intuitivo, de fácil navegación y accesible desde cualquier dispositivo. Además del nuevo diseño del sitio web, también se ha reforzado el contenido informativo del mismo.

Más allá de la información general sobre los servicios que ofrece la biblioteca, su catálogo de fondos o el de la Red de la Comunitat Valenciana, también se pretende dar a conocer otros datos relevantes sobre el funcionamiento de las mismas, como las novedades adquiridas, las guías de lectura, la programación de actividades, aspectos referentes al fondo local de la Red Municipal de Bibliotecas o los servicios online (préstamos, reserva de documentos, obtención de carnets, sugerencias…).

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.