Loriguilla organiza una jornada empresarial

loriguilla poligono

El Ayuntamiento de Loriguilla, en colaboración con la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), está organizando una jornada empresarial dirigida a las empresas ubicados en su área industrial con el fin de mejorar el parque empresarial del municipio.

El evento tendrá lugar el día 29 de junio en la Casa de la Cultura de Loriguilla y contará con la participación del alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, el gerente de FEPEVAL, Diego Romá, y el gerente de la Asociación Empresarial REVA de Riba-roja y vocal de la junta directiva de la Federación de Parques Empresariales de la Comunidad Valenciana, Carlos Peinado.

Una de las principales cuestiones que se tratará durante el encuentro será cómo afecta a las empresas de Loriguilla la ley 14/2018 de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana, ya que brinda importantes oportunidades para optimizar el parque empresarial de Loriguilla.

La jornada también buscará crear una asociación empresarial del polígono de Loriguilla que conecte de manera más directa a empresas y Ayuntamiento.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà