Vuelve ‘Vive tus parques’ con el taller de percusión Ecotukada en San Antonio de Benagéber

vive tus parques san antonio de Benagéber

L’activitat es durà a terme al parc de San Vicente a les 11.30 hores

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber retoma la programación de “Vive tus parques”, el ciclo de talleres, actividades y espectáculos dirigidas a los niños y niñas del municipio que se celebra en los parques de la localidad.

Así, este sábado 4 de septiembre el parque de San Vicente (calles San Vicente Ferrer y del Sequer) acogerá el taller de percusión reciclada “Ecotukada”, donde los participantes construirán instrumentos musicales con materiales reutilizados, aprenderán juegos rítmicos y terminarán con una gran exhibición de batucada.

La actividad estará dirigida a niños y niñas a partir de 4 años y comenzará a las 11.30 horas. Los participantes deben traer de casa: envases de plástico pequeños y medianos (yogur, leche, botellas de agua, garrafas de agua…), latas metálicas grandes (de tomate o similar), sartenes o cazuelas que ya no sirvan para cocinar.

A fin de garantizar todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19, los talleres se llevarán a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias y será obligatorio el uso de la mascarilla. La inscripción en la actividad puede formalizarse hasta el próximo viernes a las 14h a través del siguiente enlace: https://forms.gle/MZGpsvER7fw8VdUP7

La campaña “Vive tus parques” se celebra ya por tercer año consecutivo, con el objetivo de mostrar la variedad de parques existentes y ofrecer distintas maneras de disfrutar de ellos, mediante actividades tan diferentes como espectáculos, talleres, animación a la lectura o al reciclaje.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà