Festival de Artes Escénicas en Bétera

Bétera acogerá a lo largo del próximo fin de semana el Festival de Artes Escénicas.

Desde el del viernes 24 al domingo 26 de septiembre, se representarán seis obras a cargo de otras tantas compañías en diferentes escenarios del municipio.

Los espectáculos comenzarán este viernes 24 con el teatro itinerante “The Wolves” de La Fam Teatre en la Alameda a las 19:30 horas.

El sábado a las 12 horas en la Plaza Verdum de la urbanización Torre en Conill, Maduixa Teatre nos hará cantar y bailar con el espectáculo “Pop’s Corn”. Por la tarde, a las 19 horas la Alameda volverá a ser el escenario de este Festival con teatro en la calle “Cataplúm” de Ameba Teatro. Y ya caída la noche, a las 22:30 horas, el Auditorio contará con la representación “L’Home bo” sobre la pilota valenciana que se llevará a cabo gracias a Caterva Teatre.

El domingo a las 12 horas en la Alameda se podrá disfrutar de “Menphis Rock & Circ” con música en directo, malabares, acrobacias y humor con La Finestra Nou Circ.

La urbanización Mas Camarena acogerá a las 20 horas el espectáculo de hipnosis y telepatía “Hacker de Mentes” de Music Infinity que sorprenderá a todos los asistentes.

La entrada para asistir a todas las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura es libre hasta completar el aforo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà