‘Las Palabras Mágica’ se representará todos los jueves en el colegio Mozart de Loriguilla

teatro CEIP Mozart taller de empleo

A cargo del alumnado del Taller de Empleo

Ayer tuvo lugar el estreno de Las Palabras Mágicas en las instalaciones del CEIP Mozart de Loriguilla, de la mano del alumnado del Taller de Empleo del ayuntamiento. La obra teatral, que se representó para el alumnado de educación infantil del centro, se desarrolló respetando todas las medidas de seguridad y los grupos burbuja.

Así, a través de la concejalía de Empleo y el área de Educación del municipio, los alumnos del Taller de Empleo seguirán representando la obra todos los jueves por la tarde y a lo largo de los próximos dos meses, para que todos los cursos del centro educativo puedan disfrutarla.

El alumnado del taller de empleo de la certificación de Actividades de Ocio y Tiempo Libre ha sido el encargado de programar esta actividad, basándose en temas transversales relacionados con la educación en valores. Esta, precisamente, es una de sus premisas a la hora de preparar sus actividades de ocio y tiempo libre.

En este caso, la temática de la obra Las Palabras Mágicas está basada en la educación emocional y la transmisión de valores positivos como autoestima, el autocuidado y la felicidad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà