Bétera: Vuelven las visitas a los yacimientos arqueológicos

cartel betera

Tras la época estival, el Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Turismo, vuelve a poner en marcha las visitas guiadas a los yacimientos arqueológicos l’Horta Vella, Alquería y Torre Bofilla.

El próximo domingo 31 de octubre comenzarán las rutas que se llevarán a cabo todos los últimos domingos de cada mes desde octubre de 2021 hasta junio de 2022.

Las visitas, que se realizan a pie y tienen su inicio y su fin en la Estación de Metro de Bétera, se llevarán a cabo, en horario de 10 a 13:30 horas y en ellas se puede conocer de primera mano y gracias al arqueólogo municipal, Francisco Fababuj, el yacimiento arqueológico romano-visigodo de l’Horta Vella y el visigodo de la Alquería y Torre Bofilla.

En esta nueva edición de visitas, los grupos serán de hasta 25 personas y dentro de estas plazas hay reservadas algunas para personas con movilidad reducida con la incorporación nuevamente de la silla oruga todoterreno a estas visitas guiadas.

Los interesados en participar de estas visitas ya pueden inscribirse previamente a través del mail auxiliar.turismo2@betera.es.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà