Juntos por la vida celebra dos conciertos por Ucrania

Dos interpretaciones se realizarán esta semana en la provincia de Valencia a favor de la Fundación

La Universidad Politécnica celebrará el viernes un concierto a beneficio de la infancia de Ucrania , y  los donativos se destinarán la ong valenciana. Actuarán Reina Roja, Senior y el Cor Brutal, Teen ensemble  Sedajazz, Mariana, y  Manute Bol. Será el viernes 8 de Abril a las 20.30 h  en el Auditori Alfons Roig, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia. 


El domingo  habrá un concierto solidario por Ucrania en Llíria, XV Festival de Coros de Semana Santa. Participaran la Sociedad Coral de San Antonio de Benagéber, El Coro social de la Unió Musical de Llíria, y la Coral Polifónica de la Banda Primitiva de Llíria. Los donativos serán para Juntos Por la Vida. Se celebrará en la Parroquia de L´Assusumpció de Lliria,  a las 18,30 del domingo 10 de Abril . Está organizado por el músico y pianista valenciano Andreu Soler, colaborador de la Fundación. 


Varios voluntarios de la  Fundación Juntos Por la Vida se encuentran  en la frontera de Polonia con Ucrania desde el comienzo de la invasión de Rusia, para llevar a cabo ayuda de emergencia y humanitaria a los refugiados ucranianos que huyen de la guerra en su país. Además está organizando el traslado de muchas familias ucranianas (menores y madres) a Valencia donde son acogidos por familias. Hasta ahora han sido trasladados alrededor de 1.000 refugiados a la Comunidad Valenciana, y unos 500 a otras ciudades españolas en colaboración con otras organizaciones. Los fondos recaudados en los conciertos solidarios se destinarán a sufragar los gastos de la acción humanitaria .

La Fundación Juntos por la Vida de la Comunidad Valenciana está recibiendo donaciones en su web www.juntosporlavida.org  para poder sufragar los gastos de todo el operativo.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà