La piscina de Marines abre al público el 24 de junio

cartel Marines

El Ayuntamiento de Marines abrirá las puertas de la piscina municipal el próximo viernes 24 de junio de 11:30 a 14 horas y de 15:30 a 20 horas de martes a viernes y los fines de semana de 11 a 20 horas de manera ininterrumpida.

El precio de la entrada será de martes a viernes para adultos de 1,50 euros y los fines de semana de 3 euros. Para los menores hasta los 6 años la entrada entre semana será de 0,90 euros y los sábados y los domingos, 1,80 euros. Los menores de hasta 6 años la entrada será gratuita.

Los empadronados en Marines y residentes tendrán acceso a bonos de 10 entradas de niños a 7,51 euros y los bonos de 10 entradas de adultos a 10,52 euros.

El consistorio ha puesto en marcha las inscripciones para los cursos de natación y de aquagym en las instalaciones municipales a través de la web municipal y en el Ayuntamiento.

Los cursos comenzarán el próximo 5 de julio y habrá distintas modalidades. En infantil se divide en actividad para iniciación y perfeccionamiento y las clases se desarrollarán por la mañana antes de la apertura de la piscina.

Para los adultos se han organizado clases de natación y de aquagym tras el cierre de la piscina por las tardes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 1 de julio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà