Benaguasil lanza una campaña para incentivar las compras en el comercio local por el Día de la Madre

Comprar un regalo en su día especial, tendrá premio

El Ayuntamiento de Benaguasil y la asociación Empresaris de Benaguasil han puesto en marcha una nueva campaña con motivo del Día de la Madre, para incentivar las compras en el comercio local que se desarrollará hasta el 6 de mayo y premiará a la clientela que compre en los establecimientos adheridos.

Así lo ha indicado el consistorio en un comunicado en el que ha recordado que esta acción quiere dar continuidad a la campaña que el pasado marzo se desarrolló para celebrar el Día del Padre con la que se busca, además,  agradecer la confianza depositada por los clientes.

En esta ocasión, los clientes deberán depositar unas papeletas en las urnas instaladas al efecto, entrando todos ellos en el sorteo de un cuadro de decoración, un robot aspirador y una suscripción anual a una publicación.

La concejala de Promoción Económica, Patricia Merenciano, ha señalado que “de nuevo lanzamos una campaña destinada a potenciar nuestro comercio y poner en valor la calidad del comercio de proximidad”.

Además, Merenciano ha subrayado “la importancia de trabajar en coordinación con los empresarios del municipio para apoyar al sector comercial local”, y ha agradecido a todos los comercios “su implicación y colaboración para que estas acciones comerciales puedan llevarse a cabo”.

Por su parte, el presidente de Empresarios de Benaguasil, Rafa Catalá, ha explicado que los clientes tendrán hasta el mismo Día de la Madre para participar en la campaña y, que desde la asociación que preside se pretende mostrar al cliente que “el comercio de la localidad ofrece buenas alternativas de productos y servicios”. “No es necesario desplazarse para realizar las compras”, ha asegurado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà