El Ayuntamiento de Benaguasil asume la gestión de la piscina cubierta

piscina

El centro se mantiene abierto con los mismos servicios y precios

El Ayuntamiento de Benaguasil ha asumido la gestión del Centro Deportivo Hidrotermal tras la rescisión del contrato con la anterior empresa adjudicataria del servicio.

La decisión responde a la intención del consistorio de garantizar el correcto mantenimiento de las instalaciones y velar por los intereses de los usuarios de la piscina, para quiénes se van a mantener todos los servicios y actividades desarrolladas para que puedan seguir utilizando con total normalidad estas instalaciones con un alto de grado de satisfacción y calidad.

Según ha explicado el alcalde de Benaguasil, J.Joaquín Segarra, el Ayuntamiento ha asumido la gestión de los servicios de la piscina para que los vecinos “puedan seguir disfrutando de estas instalaciones deportivas que continuarán prestando los mismos servicios que ofrecía el complejo para que el usuario en ningún momento se vea perjudicado”.

El primer edil popular ha lanzado un mensaje de tranquilidad a todos los usuarios porque “no vamos a cerrar, porque el complejo cumple una función social ya que ofrece a los vecinos de Benaguasil un lugar para el deporte y la mejora de la salud, con actividades enfocadas a bebés, niños, jóvenes y personas mayores que acuden diariamente “.

El Centro Deportivo Hidrotermal ha abierto sus puertas hoy con normalidad y manteniendo los mismos horarios y servicios ofrecía hasta ahora con las mismas tarifas.

Como novedad las personas empadronadas en el municipio obtendrán un descuento en el servicio al presentar la tarjeta cultural deportiva que aúna una serie de ventajas y bonificaciones y que fue aprobada en el pleno de 23 de febrero.

La piscina cubierta oferta además de cursos de natación, actividades deportivas complementarias, como las clases dirigidas en salas y el gimnasio y acoge los entrenamientos  del Club de Salvamento y Socorrismo Fénix Benaguacil.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà