Ana Aparicio y Nayara Vallinot, falleras mayores de 2019

falleritas

Representantes de la Plaza de Toros y de Topairet

Ana Aparicio, de la falla Plaza de Toros, y Nayara Vallinot, de la comisión Topairet,  serán las  Falleras Mayores de Benaguasil para el 2019. El encargado de anunciarlo ha sido el alcalde Ximo Segarra, que tras recibir el sobre custodiado por la Policía Local con el veredicto del jurado, llamó a las elegidas para comunicarles la noticia.

El momento más emotivo de la jornada llegó cuando Ana, Nayara, junto el nuevo presidente infantil, Abel Ortiz, de la falla Monte Montiel, hicieron su entrada en el salón de plenos, donde estaban las falleras que formaran parte de la corte de honor infantil: Nagore, Lydia, Andrea, Nelly, Alejandra, Mari Carmen e Iris.

Ana Aparicio Bayarri tiene 22 años y es técnica administrativa, mientras que Nayara Vallinot, de 9 años, estudia cuarto de Primaria  y estará acompañada por Abel Ortiz, de 12 años, que estudia sexto de Primaria.

Al acto acudieron también Carla y Maria, Falleras Mayores de 2018, que junto con el alcalde y el concejal del área fueron las primeras en felicitar a las nuevas protagonistas de la fiesta fallera.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà