Una alumna del colegio Asunción presenta su cuento ganador de ‘La Brújula’

Carmen Romero, autora de ‘Cascabel tiene un amigo’

La alumna del colegio Asunción de Benaguasil, Carmen Romero, ha presentado su cuento ‘Cascabel tiene un amigo’, uno de los ganadores del premio La Brújula y que se incluye dentro del libro ‘Mis cuentos para ti’.

El cuento narra la historia de Cascabel, un duendecillo con mucha vergüenza al que le cuesta hacer amigos. Cascabel conoce a Darío, otro duende con problemas para socializar. Juntos superaran su miedo y sus vergüenzas.

El acto celebrado en el Ayuntamiento de Benaguasil contó con la presencia de numerosos compañeros, del director y de profesores del centro educativo y del alcalde de la localidad.

Carmen explicó que “desde pequeña siempre me ha gustado leer y puede que sea gracias a todo lo que he leído por lo que también me guste escribir. Por eso invito a los presentes a que visitéis la estupenda biblioteca que tenemos en nuestro pueblo porque yo he disfrutado muchísimo de sus libros y os animo a que también participéis de la lectura”.

El director del colegio transmitió “el orgullo” que significa para todo el colegio tenerle de alumna, mientras Ximo Segarra destacó “el magnífico cuento que ha escrito” Carmen y animó a los escolares a “escribir y a dejar volar su imaginación para crear bonitas historias”.

La firma de los libros por parte de la autora puso el punto final al acto.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà