Benaguasil reparte certificados de ‘superhéroes’ contra el virus a los niños que cumplen años confinados

cumpleaños

El Ayuntamiento lanza una programación semanal en redes

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto en marcha una iniciativa para dar una sorpresa a los niños que durante el confinamiento cumplan años, “conscientes de la importancia de que ningún peque se quede sin celebrar este día tan especial y de aportarles un poco de alegría a pesar de las circunstancias”, según explican fuentes municipales.

Así, previo aviso de las familias, el consistorio envía un obsequio con golosinas y un diploma de felicitación a estos “héroes o heroínas” que permanecen en sus casas sin salir, y que “con sus aplausos y dibujos de arco iris ayudarán a que Benaguasil le gane la batalla al virus”.  

La iniciativa incluye a niños hasta los 12 años, cuyos padres podrán sorprender a sus pequeños enviando un mensaje al 687 809 904 entre las 8 y las 2 de la tarde, indicando el nombre del niño, el día del cumpleaños, el domicilio y un teléfono de contacto.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una programación semanal con actividades para toda la familia a través de las redes sociales que incluye concursos, recetas, calles musicales, deporte, baile y misa los domingos a las 12.00 desde el Facebook Parròquia Assumpció Nostra Senyora.

cartel actividades benaguasil
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà