BENCLINIC dona material al Hospital de Llíria

benclinic

La empresa de Benaguasil de material clínico y geriátrico mantiene abierta su tienda

La empresa Benclinic, especializada en material clínico y geriátrico se ha sumado a las acciones solidarias para colaborar en la lucha contra el coronavirus. Para ello, la
firma de Benaguasil, que mantiene abiertas sus instalaciones durante el estado de alarma para atender las demandas, ha hecho una donación de material sanitario al Hospital de Llíria destinado al personal que trabaja en el centro para hacer frente al Covid-19.

Entre el material que ha llevado la empresa hasta el Hospital de Llíria hay 4.000 gorros quirúrgicos, 2.000 cubrezapatos, 200 pareos para cubrir el pecho, otros 200 manteles salvapies y otras tantas unidades de sábanas desechables.

Esta ha sido una aportación conjunta con otra empresa de la comarca, la firma de marketing olfativo Aromek, que tiene su sede en la localidad vecina de Benissanó.

En el caso de Benclinic, además ha hecho otra aportación solidaria en la Pobla de Vallbona. En concreto ha cedido un total de 60 gafas de protección para los profesionales que trabajan en la residencia de mayores de San Sebastián.

Según explican desde la empresa de Benaguasil, que ha cumplido 20 años en el sector con Ricado y Álex Cervera al frente, estas donaciones de material sanitario “es una forma de aportar nuestro granito de arena. Sabemos que no es suficiente,
pero ayuda a las personas que están combatiendo el virus en primera línea a diario”.

De hecho, Benclinic siempre ha apostado por la vertiente social de la empresa
y colabora con organizaciones no gubernamentales a las que entrega el material que retiran en residencias tras realizarle la puesta a punto para que puedan ser reutilizados por otros usuarios y un tanto por ciento de los beneficios anuales lo destinan a fundaciones sin ánimo de lucro con las que colaboran.

Mientras se prolongue el estado de alarma la empresa mantiene abierta el público la nueva tienda de 240 metros cuadrados en la carretera de Vilamarxant para poder seguir atendiendo los pedidos de las residencias y de particulares, también a través de la tienda on-line.

En concreto el horario de atención al público es de 9 a 14 horas y de 16.30 a 19.30.
De hecho durante esta crisis sanitaria, la empresa está sirviendo material sanitario de protección como guantes, mascarillas y gel y sigue comprando a proveedores españoles.

También continúa equipando a las residencias que en estos momentos precisan de mesas para dar de comer en sus habitaciones



Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà