Benaguasil mejorará el polígono industrial La Pila

poligono la pila

El proyecto está subvencionado por IVACE con 148.000 euros

Benaguasil iniciará la modernización del polígono industrial La Pila en los próximos meses, a raíz de la ayuda de 148.000 euros recibida del IVACE para mejorar, ampliar y modernizar las infraestructuras y servicios de áreas industriales. 

Las actuaciones a ejecutar son la mejora del alumbrado público mediante medidas de eficiencia energética o energías renovables. La creación de un circuito cerrado de cámaras conectadas con la Policía Local y la mejora de las zonas verdes y una zona biosaludable dotada de un circuito con elementos para la práctica de diferentes ejercicios para adultos serán también dos de las aportaciones de estas ayudas para modernizar y ampliar la seguridad de esta área industrial.

Otro de los objetivos que posibilitará esta subvención será la instalación de señalética y la identificación de calles, además de actuaciones para mejorar el acceso y la movilidad de los trabajadores a las diferentes empresas con la incorporación de un carril bici.  

El concejal de Urbanismo, Pedro Peris, ha señalado que “esta ayuda nos permitirá adaptar y actualizar esta área industrial a las necesidades actuales y atraer nuevas empresas, así como aumentar los niveles de seguridad, fomentar la sostenibilidad y el ahorro energético y procurar la máxima accesibilidad y movilidad de los usuarios a este enclave industrial”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà