Benaguasil elaborará un Plan Urbano de Actuación Municipal para cumplir con los ODS

PUAM Benaguasil

El Ayuntamiento invita a la población y a los agentes sociales a participar en su redacción

El Ayuntamiento de Benaguasil ha iniciado la redacción del Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM), un documento de carácter estratégico local que describe las líneas de actuación del municipio en lo referente al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Agenda 2030.

Se trata, en definitiva, de establecer pautas y prioridades respecto a futuras obras y servicios en la agenda urbana municipal, teniendo como objetivo el diseño de un municipio más habitable, justo, inclusivo, saludable, inteligente y sostenible. Este es uno de los grandes objetivos de planificación estratégica urbana de la Unión Europea para la década 20-30.

PUAM Benaguasil

La elaboración del PUAM contará con la participación de la ciudadanía y los agentes sociales, por lo que se invita a la población a que forme parte de este plan con sus ideas y sus propuestas a través de la encuesta ciudadana habilitada. De este modo, la población conocerá en todo momento la hoja de ruta del proyecto así como la Agenda Urbana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà