Benaguasil contratará a cinco empleados municipales a través de EMCORP

trabajos municipales

Los puestos de trabajo tendrán una duración de seis meses

El Ayuntamiento de Benaguasil iniciará próximamente el proceso de selección para cubrir 5 puestos de trabajo dentro del programa EMCORP 2021 de Labora, destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad en colaboración con las corporaciones locales (AVALEM EXPERIÈNCIA).

A través de este programa el ayuntamiento promueve acciones para mejorar las posibilidades de ocupación de las personas desempleadas de Benaguasil. Los perfiles que se van a solicitar serán: conserje (1 puesto), personal de limpieza (2 puestos) y peón agropecuario (2 puestos). Las contrataciones se realizarán tras un proceso de selección que se ajustará a las instrucciones del Director General de Labora, relativas al procedimiento de selección de participantes en el programa de Iniciativa Social.

Para optar a estos trabajos, las personas interesadas deberán estar inscritas en Labora en los perfiles que se van a solicitar. Las instrucciones de selección se encuentran un documento elaborado desde Labora.

La concejal del área, Patricia Merenciano ha indicado que este programa “responde al objetivo del equipo de gobierno de fomentar la creación de empleo y la incorporación al mercado de trabajo de vecinos desempleados”. La edil ha añadido que “las personas seleccionadas trabajarán durante seis meses a jornada completa realizando servicios y obras de interés general y social”.

Esta iniciativa se suma a otras llevadas a cabo por el Consistorio para la contratación de personas desempleadas como el taller de empleo, programa EMPUJU y ECOVID.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà