Banner papereria Ruiz

Benaguasil incorpora a 30 desempleados y estudiantes los meses de verano

Benaguasil Camp de Túria

Se reforzará la limpieza de zonas verdes y los servicios públicos

Con el inicio de la temporada estival el Ayuntamiento de Benaguasil va a reforzar los servicios y departamentos gracias al programa Emcorp, a las bolsas municipales y a las becas formativas convocadas para fomentar la creación de empleo y la incorporación al mercado de trabajo de vecinos desempleados y estudiantes.

Así a la incorporación de un conserje, dos peones agropecuarios y dos personas para labores de limpieza el próximo 1 de julio, se sumarán tres personas más para realizar tareas de mantenimiento de parques y jardines y reforzar los servicios que presta la brigada, y dos personas para el servicio de taquilla de la piscina municipal.

También el Consistorio apuesta por la juventud con el programa Benaguasil te beca que, con una inversión de casi 10.000 euros trata de fomentar el empleo y la formación entre los estudiantes, con la contratación de 20 jóvenes para realizar prácticas en las áreas municipales durante los meses de julio y agosto.

Desde el Ayuntamiento han señalado que “con estas contrataciones se va a reforzar el equipo de trabajadores de varias áreas del Ayuntamiento de Benaguasil para seguir ofreciendo a la ciudadanía un buen mantenimiento de las instalaciones municipales y la mejora de los servicios que se prestan”. Con ello el Consistorio remarca su apuesta por el empleo para “ofrecer oportunidades laborales a los vecinos y fortalecer los servicios públicos”, ha manifestado la concejala del área Patricia Merenciano.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.