Arranca una nueva edición de «Benaguasil te beca»

Benaguasil te beca

Los jóvenes realizarán tareas en distintos departamentos municipales durante los meses de julio y agosto

Un total de 20 estudiantes han iniciado hoy sus prácticas formativas en el Ayuntamiento de Benaguasil a través del programa local “Benaguasil te beca”.

El alcalde, Ximo Segarra, acompañado de los concejales Stephane Soriano, Ana Aleixandre y Patricia Merenciano, les ha dado la bienvenida y ha compartido con ellos las primeras impresiones tras su llegada al Ayuntamiento. Ximo se ha puesto a su disposición y ha asegurado que “es un orgullo que los jóvenes de Benaguasil tengan la posibilidad de formarse en el Ayuntamiento y aplicar sus conocimientos en los diferentes departamentos municipales”. Durante su intervención el alcalde les ha deseado suerte así como que aprovechen esta oportunidad para seguir formándose.

Los jóvenes que, se han incorporado a las áreas municipales de administración, infancia y educación, recibirán una remuneración económica bruta de 450€ mensuales, que serán financiados íntegramente por el Ayuntamiento, que ha destinado 9.000€ de dotación municipal para el apoyo a la formación de los vecinos y vecinas de Benaguasil.

Tercer año de “Benaguasil te beca”

“Benaguasil te Beca” es un programa municipal que lanza el Ayuntamiento por tercer año consecutivo, consciente de la importancia de seguir apostando por completar la formación de los estudiantes y acercarlos al mundo laboral.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.