Benaguasil sondea a sus vecinos sobre la calidad de los servicios municipales

benaguasil

La encuesta se realiza con el propósito de conocer el grado de satisfacción vecinal

El Ayuntamiento de Benaguasil ha lanzado un sondeo de opinión para medir el grado de satisfacción de la ciudadanía con los servicios municipales que se prestan en la localidad.


Siguiendo la estela de los años anteriores el Gobierno local ha impulsado este III barómetro para conocer el nivel de satisfacción de los vecinos y vecinas de Benaguasil respecto a los servicios municipales que ofrece el Ayuntamiento, dónde residen las principales carencias y necesidades o cuáles son las alternativas que proponen los vecinos para mejorar la calidad de vida del municipio gracias a las aportaciones de la ciudadanía.

Entre las cuestiones que se plantean, se solicita a los participantes valorar entre 1 y 5 los servicios prestados por el Ayuntamiento, además de la atención recibida en la OAC y en las instalaciones municipales.

Al mismo tiempo, se busca conocer el grado de satisfacción con el servicio de limpieza y con el mantenimiento de parques de jardines, las dependencias municipales utilizadas en este último año, además de que actuaciones se consideran prioritarias para llevar a cabo en los próximos años y en que decisiones le gustaría participar a la ciudadanía.

También se quiere conocer cuáles son los medios a los que recurren de manera habitual para mantenerse al día sobre las actividades municipales. Además, al final del cuestionario, se puede evaluar la gestión realizada por parte del gobierno municipal y demás cargos de la Corporación Municipal.

La consulta que, está abierta a la participación de toda la ciudadanía, se puede realizar entrando en el enlace https://0pq6lkddvsf.typeform.com/to/iWNimPDn

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.