La diseñadora de Benaguasil Isabel Sanchis estrenará la Mediterránea Fashion Week

isabel sanchis

Los días 29 y 30 de octubre en el Hotel Las Arenas

La Mediterránea Fashion Week celebrará su primera edición el 29 y 30 de octubre en el hotel Las Arenas de València que se estrenará con la diseñadora de Benaguasil, Isabel Sanchis, y otros valencianos como Francisco Sáez y Carlos Haro.

El presidente de la Asociación para la Cultura y la Moda Valenciana (ACUMOVA), Sergio Puig, ha explicado hoy en la presentación del desfile en el hotel Las Arenas, que el objetivo “es llevar a cabo una pasarela de moda donde diseñadores locales, nacionales e internacionales muestren sus colecciones en exclusiva y donde estudiantes puedan aprender de la mano de expertos”.

La directora de la pasarela, Sylvia Gargut, ha añadido que entre los diseñadores que acudirán destacan Isabel Sanchis, Carlos Haro, Alejandro Resta, Antonio Faus, Francisco Sáez, Modesto Lomba (presidente de la ACME, Asociación de creadores de moda España), Ángel Schlesser, María Lafuente, Duarte y Nicolás Montenegro.

“Queremos que sea una pasarela oficial y un referente en la moda, por ello hemos logrado un cartel de nivel, fiestas VIP, conciertos y colecciones en exclusiva, para que el alcance sea internacional”, ha apuntado Puig.

El presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, ha destacado que la inversión de 60.000 euros servirá “para poner en valor el talento valenciano, porque es una pena que nuestro talento se vaya”. El objetivo de la Diputación es “apoyar a los proyectos que están naciendo”, por ello espera que el desfile “sea recordado”.

La idea nació en 2019 “como un proyecto ambicioso”, ha matizado el director de marketing digital y redes sociales del evento, Mario Marrupe, que ha defendido que es un proyecto “serio y viable, ya que cuenta con la colaboración de marcas como ESMA Events, Etnia Cosmetics y Carmen Durán Agency”.

En la web del desfile se encuentran las entradas para la gente que quiera asistir de público, “pueden comprar la entrada para ver el desfile que deseen, por 12 euros, o las VIP que incluyen comida en el restaurante”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà