Así ha recibido Bétera a Lola Caballero tras su oro en el Mundial

lola caballero

El área de Deportes ha organizado un acto de reconocimiento

La piscina cubierta de Bétera ha sido el escenario elegido para homenajear a la joven promesa de la natación, Lola Caballero, tras proclamarse campeona del Mundo de salvamento y socorrismo disputado en Italia.

Lola Caballero

Sus compañeros del club local SOS Bétera se han citado en un acto organizado por el Ayuntamiento de Bétera en el lugar que ha visto crecer personal y profesionalmente a la campeona del Mundo.

Lola Caballero

“Desde el Ayuntamiento hemos querido reconocer ese mérito deportivo a la Campeona del Mundo de 50 metros arrastre de maniquí y junto al SOS Bétera hemos organizado un acto homenaje por este nuevo éxito deportivo”, ha destacado la alcaldesa Elia Verdevío, quien ha tenido unas palabras para la familia de Lola “vosotros, sus padres y su hermano, sois su mayor apoyo, sus fanes incondicionales, que siempre estáis ahí para que siga cumpliendo sueños”.

lola caballero

Elia Verdevío ha entregado un trofeo conmemorativo a Caballero que a su vez le ha regalado una camiseta del Campeonato del Mundo tras dar las gracias a todos los presentes: deportistas del Club, así como familiares, amigos y vecinos que no quisieron perderse este momento que ya es historia para el club y para Bétera.

La última meta de Lola Caballero era asistir al Campeonato del Mundo y volver a Bétera con una medalla de oro. Y así ha sido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà