Casi 100 jóvenes del municipio participan en los torneos deportivos organizados durante las vacaciones de Semana Santa

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vilamarxant se ha efectuado una lectura “positiva” de las actividades deportivas que se han organizado en el municipio, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

José García

Un año más, y aprovechando el parón de las competiciones deportivas de diferentes disciplinas, el Consistorio ha impulsado un torneo de fútbol 4×4, en la Pista Multideporte de la Plaza del Pilar. La actividad se desarrolló del 10 al 12 de abril y en ella han participado cerca de 40 jóvenes.

Otra de las modalidades que se ha incluido en esta oferta deportiva ha sido el campeonato de básquet 3×3. Una veintena de aficionados a este deporte disfrutaron de una jornada el pasado martes, en el Pabellón Municipal de la localidad.

Las pistas de pádel que alberga el Polideportivo Municipal también han tenido una intensa actividad durante estos días. Catorce parejas de jóvenes y pequeños han participado de un campeonato de pádel durante los días 11 y 12 de abril.

El concejal de Deportes, Gabriel Castellano, ha valorado “muy positivamente” la organización de las diversas competiciones, así como la participación de jóvenes y pequeños en cada una de ellas. Asimismo, ha recordado la “importancia de practicar deporte”, motivo por el que desde el consistorio “se apuesta fuerte no sólo en épocas vacacionales, sino durante todo el año”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà