Benissanó buzonea tres mascarillas por vivienda

La alcaldesa de Benissanó, metiendo las mascarillas en los sobres.

El Ayuntamiento adquiere cerca de 2.400 mascarillas a una empresa local

El Ayuntamiento de Benissanó buzoneará tres mascarillas por vivienda para garantizar que todos los vecinos dispondan de este material como medida de protección frente al coronavirus en caso de que tengan que salir de casa.

El consistorio encargó hace unas semanas las mascarillas a una empresa de lo localidad que ya han llegado y que la propia alcaldesa y los concejales del equipo de Gobierno se encargan de meter en los sobres junto a las instrucciones para un uso correcto de las mismas.

Según ha explicado la alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, la intención es hacerlas llegar a través de los trabajadores de la brigada municipal a cada casa del pueblo en el momento en que lleguen todas.

En total, el número de mascarillas desechables que se repatirán serán unas 2.400 unidades entre las cerca de 800 viviendas que hay en la localidad de Camp de Túria.

De esta forma, Benissanó se suma a la iniciativa de Casinos de buzonear 1.200 mascarillas compradas directamente por el consistorio en todas las viviendas del municipio.

Además de esta acción directa del Ayuntamiento de Benissanó un grupo de mujeres voluntarias del pueblo se encarga de confecionar mascarillas. Asismimo, el consistorio ha recibido este tipo de material de protección de la Mancomunitat Camp de Túria y de la Diputació de València.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà