La Diputació ultima la cesión a la Generalitat del psiquiátrico de Bétera

psiquiatrico

El proyecto pretende diseñar un espacio sociosanitario

La diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, y la secretaria autonómica de Servicios Sociales, Elena Ferrando, se han reunido hoy en la Diputació de València para ultimar la cesión de dos pabellones del psiquiátrico de Bétera a la Generalitat para adecuar los espacios del centro sociosanitario ubicado en el municipio de Camp de Túria.

Sobre la mesa se han puesto los próximos pasos a seguir, entre los que se encuentra la renovación de la cesión de los dos pabellones de titularidad provincial con los que ya cuenta la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

En la reunión de seguimiento han estado presentes el nuevo presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, la vicepresidenta, María Josep Amigó, los diputados Pepe Ruiz, y Voro Femenía, y responsables técnicos de ambas instituciones.

Las dos partes han destacado la importancia de seguir trabajando en este proyecto para “intensificar la colaboración entre ambas instituciones”. Un trabajo “que repercutirá en la mejora del servicio público a los valencianos” con el objetivo de diseñar un espacio sociosanitario “el primero en la Comunitat Valenciana, para las personas con problemas de salud mental que esté adecuado a sus necesidades”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà