L’Eliana Cinema levanta el telón

Cinco cortos compiten por la ‘Espiral Daurada’

El pasado lunes 3 de septiembre se inauguró oficialmente la tercera edición del festival internacional de cortometrajes l’Eliana Cinema, con una presentación en el salón de plenos del Ayuntamiento a cargo del alcalde, Salva Torrent, Pedro Uris, en representación del jurado y Marino Darés, director local que presenta su segundo largometraje, ‘Halcón Ciego’, dentro del marco del certamen tras su estreno en Cinema Jove.

La lluvia obligó a aplazar la proyección de la película prevista en el cine de verano al próximo jueves a las 19.30 horas en el Auditorio Municipal.

Pedro Uris, que hoy 4 de septiembre impartirá un curso de Introducción al Guión Cinematográfico en el Centro de Formación de Personas Adultas de l’Eliana, valoró la gran diversidad de temas y estilos y destacando una alta calidad técnica y narrativa los cinco cortometrajes finalistas del festival,  que competirán por la espiral dorada.

Las actividades de l’Eliana Cinema continuará con eventos y actividades alrededor del cine durante toda esta semana antes de la clausura con una gala en la que se entregará la ‘Espiral Daurada’ el domingo 8 de septiembre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà