El II Concurso Canino de Bétera reúne a 75 perros de diferentes razas

Se ha dedicado una competición especial a la raza American Staffordshire Terrier

Bétera acogió el pasado domingo el II Concurso Canino que reunió en la Alameda a multitud de vecinos que no quisieron perderse este evento que se celebra por segundo año consecutivo en la localidad y que crece en número de participantes y en nivel.

Este año ha habido 75 perros participantes y 11 ejemplares en la monográfica, que es una
competición especial de la raza y que en esta ocasión se ha dedicado a la raza American
Staffordshire Terrier.

“El año pasado hicimos la prueba y este año hemos querido repetir el concurso en Bétera ya que contamos con el apoyo organizativo del ayuntamiento y también con el apoyo del público”, explica Maika Fernández, Delegada de Concursos de la Federación Cinológica Española.

Este año han competido perros de distintas razas: pelo largo, pelo corto, grandes, pequeños y dediferentes edades. Todos ellos se han llevado premio por participar. Además también ha habido dos exhibiciones de Mundo Canino Valencia y Adiestramiento Valencia, “la gente ha podido ver demostraciones tanto de videncia como de guarda y defensa”, explican desde la organización.

Al finalizar la competición fue la alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, la encargada de repartir los premios a los perros mejores clasificados, “desde el Ayuntamiento de Bétera estamos muy contentos de ver la Alameda llena de gente disfrutando de este evento. Se trata de un mundo muy particular y desconocido para la mayoría del que poco a poco, gracias a esta competición que se celebra en el pueblo, todos vamos aprendiendo. Los esperamos aquí el próximo año

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.