Avanzan los trámites para duplicar la carretera entre Bétera y San Antonio de Benagéber

Desde el consistorio de Bétera se anuncia que en febrero se van a acometer unos trámites que agilizarán la aplicación de las expropiaciones previas al inicio de las obras en la CV-336.

José García

Los trámites en este tipo de vías de comunicación parecen no acabar nunca (el pasado noviembre, Alfonso Rus , presidente de la Diputación de Valencia, dijo que comenzarían las obras “en diciembre”); y es que requieren no sólo el compromiso de las autoridades provinciales, sino de la disponibilidad de los municipios que se verán beneficiados y el acuerdo con los propietarios de las parcelas a las que afectarán las carreteras.

La burocracia requiere de actuaciones en las que intervienen un elevado número de factores y no parece sencillo que todos estos elementos interactúen con celeridad. Pero todo apunta a que esta vez sí: se va a avanzar en los últimos trámites para mejorar la vía que une Bétera con San Antonio de Benagéber.

El Ayuntamiento de Bétera ha anunciado que en el inicio de febrero se procederá a levantar las Actas  Previas a la Ocupación en las parcelas incluídas en el proyecto de duplicación de la carretera que conecta a este municipio con San Antonio de Benagéber.

Según explican estas fuentes, estas actas se levantarán los días 1, 2 y 3 de febrero y afectarán al escaso número de terrenos cuya situación ha motivado el retraso en la elaboración del expediente de expropiación. Después se procederá a licitar las obras de esta importante vía de comunicación, cuyo trámite depende de la Diputación de Valencia.

 

1 Comment
  1. Llevan años con el tema de las expropiaciones!!! vamos por favor!!! ,seguro que empiezan en febrero en visperas de elecciones!!! pero ya no vale ,no engañareis mas a los vecinos y por desgracias tampoco a la gente que a perdido la vida en esa maldita carretera!!! Para hacer las macrourbanizaciones y campos de golf para milonarios los tramites y expropiaciones iva mas rapidos verdad????

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà