La UME ha realizado 1.500 actuaciones contra el coronavirus en los municipios

UME

Gaspar visita la base militar Jaime I de Bétera

El presidente de la Diputació de Valencia, Toni Gaspar, ha visitado hoy las instalaciones de la UME BIEM III de la Base Militar Jaime I de Bétera para agradecer el trabajo que está realizando la Unidad Militar de Emergencias (UME) en los municipios de la provincia de Valencia en la lucha contra la Covid-19.

Durante la visita, donde ha estado acompañado por el teniente general FernandoGarcía-Vaquero, jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) y el subdelegado del gobierno en Valencia, José Roberto González, el presidente ha conocido de primera mano el desarrollo de la operación Balmis, cuyo objetivo está siendo hacer frente a la pandemia del coronavirus con intervenciones de desinfección en espacios públicos y residencias de mayores, o apoyo logístico en el trasporte de material, entre otras actuaciones.

Desde que se decretó el estado de alarma, la UME ha realizado cerca de 1.500 actuaciones en la provincia de Valencia, principalmente tareas de desinfección, que también se han complementado con jornadas divulgativas impartidas en 50 localidades valencianas.

El presidente provincial ha dirigido unas palabras a las decenas de miembros de la UME presentes en la base militar de Bétera, con el fin de “agradecer y felicitar a todos por el trabajo llevado a cabo en los pueblos de la provincia, que ha permitido a los vecinos y vecinas comprobar de primera mano la profesionalidad y dedicación de los miembros de la UME”.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771