Germán Cotanda, reelegido líder del PP de Bétera, con un apoyo de más del 98% de los afiliados

El Camp de Túria
El pasado 18 de abril se celebró el Congreso Local del PP de Bétera, en el que se votó al presidente de la formación popular beterense. Tras efectuarse el recuento se constató que el 98% de los votos emitidos habían optado por Germán Cotanda, quien ha sido reelegido por quinta vez consecutiva.

José García

Germán Cotanda seguirá siendo el presidente del PP de Bétera, después de que se celebraran las elecciones para determinar la identidad de dicho cargo. Estuvieron presentes en este proceso electoral interno cargos orgánicos del Partido Popular, como el secretario general y conseller de Gobernación y Justicia (Serafín Castellano) o la presidenta del PP del Camp de Túria (Mari Carmen Contelles).

La candidatura de Germán Cotanda se presentaba con más de un 30% de miembros de Nuevas Generaciones y más de 40% de nuevas incorporaciones a su Ejecutiva. El respaldo obtenido por Cotanda fue de un 98% de los votos emitidos y sirve para confirmar su gran poder local, ya quees la quinta vez consecutiva que logra el apoyo de sus compañeros de formación. El mandato de Cotanda se prolongará durante los próximos tres años.

El ya presidente del Partido Popular de Bétera manifestaba, tras volver a ser elegido por sus compañeros de formación que gobernar, actualmente, “es verdaderamente complicado, pero ahora es cuando más hay que redoblar nuestro esfuerzo; debemos trabajar por nuestros ciudadanos, con una mejor gestión y defensa de sus intereses, con dialogo y compresión pues es nuestro contacto con la sociedad y nuestros vecinos”.

En el mismo acto se le ofreció un homenaje a quien fuera antecesor de Germán Cotanda en su cargo como alcalde de Bétera, Jose Manuel Aloy, quien de manos del propio Cotanda y Serafín Castellano recibió un pergamino como reconocimiento como miembro del Partido Popular y alcalde del municipio durante casi dos legislaturas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà