Sergio Montaner sucede a Asunción Quinzá al frente del PP de l’Eliana

El Camp de Túria
Con un apoyo del 97,8% de los votos emitidos, Sergio Montaner se convirtió el pasado viernes, 19 de abril, en el nuevo presidente del Partido Popular de l’Eliana, sustituyendo a Asunción Quinzá (quien había ocupado dicho cargo durante los anteriores 12 años).

Pau Tineo

Sergio Montaner es el nuevo presidente del PP de l’Eliana, tras obtener 135 de los 138 votos emitidos (los otros 3 estaban en blanco). El secretario general es Sota Ibáñez. Y el secretario de organización Laín Navarro. Los vicesecretarios generales son Juan Vallés, María José Marco, Conchita Fajarnes, Bárbara Chapa, José Moreno, Pepe Andrés y Roberto Montagut.

En su discurso, Montaner aseguró que el Partido Popular de l’Eliana “sale del congreso más unido, más ilusionado y más fortalecido que nunca” y destacó que la ejecutiva está “muy renovada”, ya que “el 50% de los compañeros que forman parte de la ejecutiva son nuevos, siendo muchos de ellos de las Nuevas Generaciones”.

Asistieron al acto, además, los alcaldes/alcaldesas de Bétera (Germán Cotanda); San Antonio de Benagéber (Eugenio Cañizares), Riba-Roja de Túria (Francisco Tarazona); La Pobla de Vallbona (Mari Carmen Contelles); Loriguilla (José Javier Cervera); Benissanó (Isabel Castellano); y Benaguasil (José Joaquín Segarra), además del vicepresidente de la Diputación de valencia (Juan José Medina).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà